Encuentra todos los manuales para crear y hacer la mejor aplicación para tu empresa
Tener una empresa ya es un reto, con tu app será más fácil. Permite que te compren desde donde sea y fideliza a tus clientes.
Tener un restaurante ya es un reto, hazlo más fácil con tu app para recibir pedidos y fidelizar a tus clientes.
Duración 2:17 min.
Las Categorías son la clasificación principal de tus productos y es lo primero que ve tu cliente al abrir tu aplicación.
Duración 1:28 min.
Ver el tutorial de: Cómo agregar categorías de productos
Son la parte esencial de tu aplicación para que puedas vender.
Duración 1:51 min.
Ver el tutorial de: Cómo agregar productos
Los clasificadores son elementos como tallas, colores, tamaños, que te ayudan a que tu cliente elija un producto con una clasificación específica.
Duración 3:16 min.
Ver el tutorial de: Cómo agregar clasificadores a un producto
Un producto combo o compuesto es aquel que tiene otros productos dentro como por ejemplo: Un paquete que se llame «Desayuno saludable» donde puedas seleccionar una ensalada y un jugo.
Duración 2:29 min.
Ver el tutorial de: Cómo crear un producto combo o compuesto
Para poder modificar tus productos, es necesario que no estén en el carrito de algún cliente. Aquí te mostramos cómo limpiar tus carritos.
Ver el tutorial de: Cómo limpiar mis carritos
Tus métodos de envío son la forma en la que harás llegar a tus clientes sus pedidos. Pueden ser por localización, en sucursal o paquetería.
Duración 3:46 min.
Ver el tutorial de: Cómo configurar mis métodos de envío
Publica tu aplicación para que tus clientes puedan descargarla. Una vez terminado este proceso, en 7 días tendrás tu app en AppStore y GooglePlay lista para que la promociones.
Duración 4:37 min.
Ver el tutorial de: Cómo publicar mi app en AppStore y GooglePlay
En este tutorial te explicaremos cómo configurar una promoción disponible en tu app y sitio web, de tal manera que tu cliente lo pueda ver en la pantalla principal de tu aplicación.
Ver el tutorial de: Cómo configurar promociones
Son una forma de comunicarle a tus clientes en tu banner principal del app. ¿Nueva apertura? ¿Evento especial?¿Algún aviso importante? Te enseñamos cómo agregarlos.
Ver el tutorial de: Cómo publicar eventos en mi app
Lo que se quiere lograr con los cupones es generar más ventas, generar más clientes y asimismo fidelizarlos. Por esto te enseñamos cómo crear cupones por medio del dashboard.
Ver el tutorial de: Cómo configurar cupones para mi app
Incentivar a los clientes a consumir con mayor frecuencia de tu empresa. Prémialos cuando lleguen a un número de pedidos.
Ver el tutorial de: Cómo configurar mi sistema de lealtad o de cliente frecuente
Para que sea enviado a tus clientes en el momento que se registren en tu aplicación y de esta manera motivar a que usen tu app y hagan su primero pedido.
Ver el tutorial de: Cómo configurar mi cupón de registro
Crece tu comunidad, da beneficios a tus clientes por invitar a sus amigos y familiares a descargar y usar tu app, también la persona invitada tendrá beneficio para hacer su primera compra.
Ver el tutorial de: Cómo configurar mi sistema de referidos
Las notificaciones push tienen una tremenda penetración en la mente de tu cliente, ya que estos son mensajes que se envían de forma directa a los dispositivos móviles.
Ver el tutorial de: Cómo enviar una notificación push
A todos nos gustaría saber que está en la cabeza del cliente tras recibir nuestros servicios. Te enseñamos cómo configurar tus encuestas de servicio.
Ver el tutorial de: Cómo configurar mis encuestas de servicio
El Escaneador de códigos QR te servirá para identificar a tu cliente en tu sucursal y poder ver su información de usuario en tu “Catálogo de clientes” o registrarle una visita para su sistema de lealtad.
Ver el tutorial de: Cómo identificar a mis clientes en Sucursal
Aquí tu podrás ver toda la información de tu cliente, desde cuánto consumió hasta cuando fue su último pedido.
Ver el tutorial de: Catálogo de Clientes en tu Dashboard
En este tutorial te enseñaremos cómo agregar tiendas a tu app marketplace para poder comenzar a vender productos de diferentes negocios.
Ver el tutorial de: Cómo agregar empresas a mi marketplace
Las promociones ayudan a mantener felices a tus clientes para que siempre seas su primera opción. Aquí te enseñamos cómo configurar tu promos para que estén disponible para todas tus tiendas.
Ver el tutorial de: Cómo configurar promociones Marketplace
Te explicaremos como agregar una nueva sucursal, de esta manera tu cliente podrá seleccionar la que le quede más cerca y así tener una mejor organización de los pedidos.
Ver el tutorial de: Cómo agregar sucursales
Tus miembros del staff son los diferentes roles que le puedes asignar a tu equipo de trabajo dentro de tu plataforma de comercio electrónico.
Ver el tutorial de: Cómo agregar a mi Staff al Dashboard.
Te enseñaremos cómo agregar vendedores al equipo de tu negocio para que atiendan los pedidos que se generen en tu aplicación.
Ver el tutorial de: Cómo agregar vendedores a mi staff
Te mostraremos cómo agregar a tus repartidores a tu Dashboard, para que siempre puedas asignarles nuevos pedidos a entregar, mejorando de esta manera el tiempo de entrega y la organización.
Ver el tutorial de: Cómo integrar Repartidores a tu Dashboard
Al tener ya publicada tu aplicación móvil y tu página web, ya estás listo para recibir pedidos. Estos pedidos los vas a recibir por medio de tu Dashboard (Panel de control). Aquí te enseñaremos todos los detalles para administrar tu app y pedidos.
Ver el tutorial de: ¿Cómo administro mi app y mis pedidos?
Te enseñaremos cómo operar los pedidos que te asigne tu empresa desde tu Dashboard, mejorando de esta manera el tiempo de entrega y la organización.
Ver el tutorial de: Cómo operar mi aplicación de repartidor
En este tutorial te mostraremos paso a paso cómo asignar pedidos a tus repartidores, para que estén bien organizados de sus nuevas asignaciones a entregar.
Ver el tutorial de: Cómo Asignar Pedidos a mis repartidores
Pon orden en la manera en la que organizas a tus repartidores, con la Asignación Automática de Repartidores de Upmy, reduce tus tareas y permite que nuestro sistema, con un solo clic, asigne tu pedido al repartidor disponible que esté más cerca de una sucursal.
Ver el tutorial de: Asignación Automática de Repartidores
Empieza a crear tu app y tienda online ahora.