Nosotros sabemos que cualquier cambio da miedo. Por esto te queremos mostrar lo que Wasabi Sushi, un restaurante de comida japonesa y caso de éxito de Upmy, tiene que decirte acerca de tener tu propia app.
Estos son algunos de los resultados que han tenido al dar este paso de tener su propia app para servicio a domicilio. Los resultados que se mostraran abarcan un periodo de 2 meses desde su lanzamiento.
Aquí responderemos las preguntas más comunes que nos han hecho nuestros clientes.
¿Por qué tener una app?
Esta es la pregunta que siempre nos hacen y viene acompañado con otra pregunta implícita que es ¿Por qué tengo que cambiar mi servicio a domicilio? Antes de responder esta pregunta hay que tener claro que no estamos diciendo en ningún momento que el sistema de recibir llamadas y recibir el pedido esta malo. Lo que queremos decir es algo que dijo John D. Rockefeller «No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo grandioso».
La revolución digital está sucediendo, ya lleva cierto tiempo sucediendo y nosotros queremos que tú seas parte de ella. El Smartphone ha superado a las laptops, tabletas y computadoras de escritorio en penetración a internet. El Smartphone es una de las herramientas que es indispensable para un internauta. No se puede desaprovechar este mercado de jóvenes que están creciendo y han crecido con la tecnología. Porque en este mundo de negocios el que no innova es consumido por la competencia.
Para que sepas un poco más de la revolución puedes leer: ¿Qué es la revolución de las app en las empresas?
¿Qué tan efectivo es tener una app?
Para Wasabi Sushi solo con el lanzamiento de la primera campaña de promoción de su aplicación que fue la publicación en redes sociales y decirle a sus clientes que llegaban a su local que la descarguen, se ha tenido un registro cerca de 50 usuarios en la primera semana.
Con el paso del tiempo se ha tenido un incremento de usuarios del 20% cada semana y las ventas por medio de la aplicación han crecido un 56% semanal durante el primer mes.
¿Qué tanto utilizan la app?
Del 20% de los usuarios registrados que ha ido aumentando semanalmente, el 10.59% son los que consumen por semana. En apenas 7 semanas se obtuvo un 62.96% de crecimiento promedio en los pedidos hechos por la aplicación.
En un evento especial que hay en la ciudad de Mérida que se llama «Mérida Restaurant Week» en donde participan la mayor parte de todos los restaurantes de la ciudad, para incentivar el turismo y el consumo local, Wasabi Sushi lanzo promociones al participar en este evento y se registró que de cada tres pedidos uno estaba hecho por medio de la aplicación.
Wasabi Sushi dio ese paso que pocos se atreven. Dar ese paso extraordinario de tener una aplicación para recibir pedidos, ¿Qué estas esperando tú para tener tu app? La decisión la tienes tú.
Conoce la aplicación de Wasabi Sushi: