Para poder modificar tus productos, es necesario que no estén en el carrito de algún cliente. El Dashboard no los borra inmediatamente por la posibilidad de que tu cliente continúe con su compra. En este tutorial te enseñaremos cómo limpiar tus carritos para que puedas hacer los cambios que requieras en tus productos, en caso que se encuentren en el carrito algún cliente.
1. Dashboard de Administrador.
En tu Dashboard de Administrador haz clic en la viñeta de «Productos» y selecciona la opción «Productos»
2. Catálogo de Productos.
En el catálogo de tus productos haz clic en el ícono «…» que se encuentra en la parte superior de tu pantalla, para desplegar más opciones y haz clic en «Limpiar Carritos».
3. Limpiar Carritos.
Al dar clicl en «Limpiar Carritos» el Dashboard te pedirá que confirmes si deseas borrar los carritos de tus usuarios, haz clic en «Borrar» si deseas continuar, para que el Dashboard borre los carritos y puedas editar los productos que quieras.
Nota: Te recomendamos limpiar y editar tus productos fuera de los horarios de atención de tu negocio.
Listo ahora puedes editar tus productos que se encontraban en el carrito de algún cliente.